Administración de Empresas UdeA

Proyecto Educativo del Programa (PEP) 2016


El Proyecto Educativo del Programa (PEP) esboza los principios filosóficos y axiológicos que soportan el proceso formativo del Programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia.

El proyecto explica cómo el Programa, primero, asume las perspectivas tanto disciplinares como profesionales de la Administración, y segundo, se inserta en los Proyectos Institucionales que guían los quehaceres misionales de la Universidad. Lo anterior se reafirma mostrando la especificidad del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Antioquia en relación con otros programas nacionales e internacionales.

 En este orden de ideas, el PEP estipula claramente la forma como se materializa la Misión de la Universidad de Antioquia en el programa de Administración de Empresas: “...La Universidad forma, en programas de pregrado y posgrado, a personas con altas calidades académicas y profesionales: individuos autónomos, conocedores de los principios éticos, responsables de sus actos, capaces de trabajar en equipo, del libre ejercicio del juicio y de la crítica, de liderar el cambio social, comprometidos con el conocimiento y con la solución de los problemas regionales y nacionales, con visión universal...”.

Una versión detallada del Proyecto Educativo del Programa está disponible en la página web de la Facultad de Ciencias Económicas o haciendo CLIC AQUÍ.